logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Cultura y Deporte
  • “Los festivales nos ayudan a seguir posicionando a Santa Marta como un destino turístico del buen vivir”: Alcalde Rafael Martínez

“Los festivales nos ayudan a seguir posicionando a Santa Marta como un destino turístico del buen vivir”: Alcalde Rafael Martínez

de0e4525-0514-4bd2-a5bd-e40e3e714ed0.jpg

*En Este año la Administración Distrital seguirá trabajando por darle continuidad al desarrollo de proyectos culturales.

Santa Marta sigue consolidándose como la ciudad de festivales, por lo que desde la Administración Distrital se trabaja por avanzar en  el desarrollo de estos eventos durante este 2017.

Para el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, los festivales ayudan a seguir posicionando a Santa Marta como un destino turístico del buen vivir, donde cada sector se articula para mostrar una cara amable de la ciudad dos veces santa.

“Los festivales que realizamos son para turistas y nativos, es la forma de mostrar nuestra cultura y  folclor a quienes nos visitan. Durante todo el 2016 realizamos distintos festivales que nos ayudaron a que la ciudad siga creciendo a nivel cultural,  dándole participación a niños, jóvenes y adultos”, aseguró el Mandatario.

97571112-de61-4e62-ac54-3f6cbdcf8b3e.jpg

Así mismo señaló que “cerramos el 2016 con el festival de Verano y Música al Mar, y empezamos este año con el Festival Internacional de Tamboras, el cual ha recibido a miles de turistas que están por estos días en la ciudad. Desde la Administración trabajamos por la cultura, por lo que en  estos espacios también participan los niños que  se forman en las escuelas de Formación Artística y Cultura del Distrito”, manifestó.

El Alcalde Martínez también señaló que durante este año se continuará trabajando por tener una ciudad más organizada al avanzar en la solución  definitiva al problema del agua, intervenir más vías, y trabajar por la cultura ciudadana. “Vamos a seguir cambiando a Santa Marta, la ciudad del buen vivir continuará consolidándose para turistas y samarios”, afirmó el Burgomaestre.

Boletín #007

Sábado 7 de enero del 2017 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion