logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Formulario de inscripción para Festivla Urbano

 

FESTIVAL_URBANO.jpg

Los concursantes pueden participar entregando presencialmente la documentación requerida en la Carrera 4 Calle 24 Edificio 424 oficina 1405 o enviar vía mail los documentos requeridos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Formulario completamente diligenciado. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 100%. 1 foto 3X4 marcada al respaldo. Reseña artística Para la categoría graffiti, entregar propuesta o boceto de lo que se realizará en el concurso.

Para la categoría Rap, entregar canción inédita homenaje a la paz autenticada en notaría. Para la categoría Break Dance, Urbano o para cualquier grupo que se presente deben anexar una carta de conformación de grupo, en la cual se especifique nombre del grupo, integrantes, edad, número de teléfono y números de cedulas, debe decir “aceptamos nuestra participación en el Festival Urbano ofrecido por parte de la Alcaldía Distrital de Santa Marta de manera gratuita, participando en los diferentes filtros, eliminatorias y final si llegase a esa instancia.

Así mismo, autorizamos que nuestra imagen sea utilizada en fotos, videos y demás publicaciones que hiciere la Alcaldía Distrital de Santa Marta como evidencia de las actividades realizadas. Estar dispuesto a aceptar las disposiciones y normas del concurso

 

Descarga el formulario Aquí: Formulario Festival Urbano

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion