logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcalde Rafael Martínez otorgó la Medalla Honor al Mérito Distrital a la deportista samaria Mercedes Pérez

Mediante Decreto N° 215 de 2016


IMG-20160831-WA0019.jpg

La Administración Distrital en cabeza del Alcalde Rafael Alejandro Martínez, emitió el Decreto N° 215 DE 2016, por medio del cual se le hace entrega de la medalla “Honor al Mérito Distrital”, a la deportista samaria Mercedes Isabel Pérez Tigreros.

 

Este reconocimiento se otorga a aquellas personas que se han distinguido siempre durante el ejercicio de sus actividades y funciones.

 

Cabe mencionar, que la pesista Mercedes Pérez, ha sobresalido siempre en el ejercicio de su vida deportiva, participando en importantes eventos a nivel nacional e internacional dejando el nombre de nuestro país muy en alto y obteniendo innumerables reconocimientos entre los cuales se destacan la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, dos medallas de oro en Juegos Centromericanos del Caribe, donde impuso nuevo record en la modalidad arranque y envi9n, presea dorada en los 63 kg de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, tres oros en Campeonato Panamericano de Pesas en Cartagena - y cuarto puesto y Diploma Olímpico Río 2016.

 

Luego de recibir esta Medalla de manos del Mandatario local, la pesista samaria indicó que “estoy feliz de haber nacido acá y poder darles muchos triunfos; he venido labrando una carrera hace 14 años y cada día veo que Santa Marta está cambiando por medio de los dirigentes y hoy estoy orgullosa de que el Alcalde me de un honor más para mi vida y le hago un llamado a mi tierra que por medio del deporte se hace la paz, abre puertas, y me incluyo en los Juegos Bolivarianos".

 

Así mismo, se refirió a las Escuelas Populares del Deporte y a los niños y niñas que pertenecen a éstas diciendo que "yo como ellos también empecé en los barrios, les digo que nunca se rindan, que el que quiere puede y que con la bendición de Dios y la ayuda de sus padres pueden llegar a ser grandes en la vida".

 

 

 

 

 

 

 

Boletín # 704

Jueves 1 de septiembre de 2016

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion