logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Ciudadanía
  • Entran al Mercado los primeros productos del programa "La Sierra vuelve a sembrar" de la Alcaldía Distrital

Entran al Mercado los primeros productos del programa "La Sierra vuelve a sembrar" de la Alcaldía Distrital

Este viernes 9 de septiembre


IMG-20160908-WA0043.jpg

Cumpliendo con lo anunciado en el corregimiento de Buritaca, el alcalde Rafael Alejandro Martínez puso en funcionamiento el programa "La Sierra vuelve a sembrar" y este viernes 9 de septiembre entran al Mercado los primeros productos provenientes directamente desde Minca, Guachaca y Buritaca.

 

Esta es una iniciativa por el buen vivir de la zona rural, que busca que los campesinos retornen a sus parcelas, la Sierra vuelva a producir para todos y se logre sin pérdidas económicas, comercializar sus productos en el Mercado de Santa Marta.

 

El ejecutivo distrital lo prometió en campaña y lo cumplió, por lo que durante esta semana se ha estado trabajando arduamente con los pequeños productores que hacen parte de este proyecto y hoy en horas de la madrugada estarán disponibles para la venta los primeros productos en el Mercado Público.

 

De acuerdo con Isis Navarro, Directora de la Umata, se logró recoger una tonelada entre productos como auyama, plátano, maracuyá, coco, torombolo y limón.

 

Así como también yuca, níspero, cebolla larga, pepino cohombro y mamón, entre otros productos.

 

La importancia de "La Sierra vuelve a sembrar" radica primordialmente en solucionar las dificultades que tienen los pequeños productores en la Sierra Nevada, producto de la falta de apoyo para comercializar lo producido en sus cultivos.

 

Por lo anterior, el alcalde Rafael Martínez se ha propuesto la meta de que con este programa se logrará que estos producto lleguen a súper tiendas o cadenas y se abran canales para que comercialicen los productos de la Sierra, y que samarios puedan comprar en el Mercado y consumir productos más frescos y económicos sin intermediarios.

 

 

 

 

Boletín #727

Jueves 8 de Septiembre del 2016

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion