logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

“Esto es hacer obras pensando en la gente”: Alcalde Rafael Martínez

Inaugurados dos nuevos Centros de Referenciación


CENTROS_DE_REFERECIACIÓN_____________.jpeg

Las comunidades pertenecientes a los barrios Villa Marbella, Timayuí l y sectores aledaños ya tienen un espacio donde los moradores mantendrá un contacto permanente con la Alcaldía, esto a través de los Centros de Referenciación y Emprendimiento que fueron inaugurados por el alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez.

Continuar leyendo

Localidad 2 estrena jornada descentralizada de la Registraduría en el barrio Jardín

REGISTRADURÍA_LOCALIDAD_2.jpg

Con mucha concurrencia de usuarios, se llevó a cabo la primera jornada descentralizada de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Santa Marta, actividad que se llevó a cabo este viernes en las oficinas administrativas de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas, ubicada en la carrera 21 número 14-72 del barrio Jardín. La iniciativa sin precedentes fue liderada por el alcalde de la citada localidad, Cesar Mercado Durán, quien siguió las directrices de la máxima autoridad del Distrito, el alcalde Rafael Martínez. Los procesos en el descentralizado ente registrador se realizarán todos los viernes por funcionarios especiales. En dicho inmueble se tramitará: expedición de tarjetas de identidad por primera vez, y renovación y duplicado de cedulas de ciudadanía. “Con estas jornadas propiciamos el acercamiento de las entidades hacia la comunidad”, puntualizó el alcalde local.

Continuar leyendo

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion