logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

festivaldejuglaresvallenatos

 

Infantil 7 - 13 Años

1. Los participantes de este concurso pueden traer agrupación, pero lo relevante es que la composición musical sea de su autoría.

2. Cada participante debe estar acompañado de sus padres, un familiar o acudiente mayor de edad.

3. Cada participante en la Categoría Infantil debe tener preparada una canción con la que se presentará durante su audición. El tiempo de audición será de (5) cinco minutos máximo por cada participante.

4. Cada participante debe entregar copia de REGISTRO DE DERECHO DE AUTOR de la canción a interpretar.

5. El participante con acompañamiento con pista, debe entregar 1 CD o USB con únicamente la canción a interpretar, marcado con nombre de la canción y el nombre de concursante.

6. Para poder participar en este concurso es indispensable qué todos los participantes conozcan los términos y condiciones.

7. Cada participante debe diligenciar y firmar junto con su acompañante el formulario de inscripción, que será entregado en físico durante las audiciones o puede ser descargado de la página web oficial de la Agenda Cultural del Distrito de Santa Marta.

8. El Participante y su acompañante deberán aportar copia de su documento de identidad y anexarlo al formulario de inscripción del menor.

9. Con la autorización y firma del formulario de inscripción, el participante y su acompañante autorizan a la Alcaldía de Santa Marta para tomar fotos y realizar grabaciones de sus interpretaciones artísticas, así como la difusión de estas en los diferentes medios.

10. Ningún participante podrá aportar elementos corto punzantes ni armas de fuego, así como la realización de presentaciones artísticas que su contenido sea de carácter erótico o sexual.

11. Sólo los menores de edad podrán ingresar acompañantes.

formulariodeinscripcionjuglares

Juvenil 14 - 21 Años

1. 1. Los participantes de este concurso pueden traer agrupación, pero lo relevante es que la composición musical sea de su autoría.

2. 2. Los participantes de esta categoría que sean menores de edad deben estar acompañados de sus padres, un familiar o acudiente mayor de edad.

3. 3. Cada participante debe tener preparada una canción con la que se presentará durante su audición. El tiempo de audición será de (5) cinco minutos máximo por cada participante.

4. 4. Cada participante debe entregar copia de REGISTRO DE DERECHO DE AUTOR de la canción a interpretar.

5. 5. El participante con acompañamiento con pista, debe entregar 1 CD o USB con únicamente la canción a interpretar, marcado con nombre de la canción y el nombre de concursante.

6. 6. Para poder participar en este concurso es indispensable qué todos los participantes conozcan los términos y condiciones.

7. Cada participante debe diligenciar y firmar el formulario de inscripción, en caso de ser menor de edad, su acompañante también debe diligenciar y firmar el formulario; que será entregado en físico durante las audiciones o puede ser descargado de la página web de la Agenda Cultural del Distrito de Santa Marta.

8. 8. El Participante deberán aportar copia de su documento de identidad y anexarlo al formulario de inscripción, en caso de ser menor de edad, deberá aportar el documento de identidad de su acompañante.

9. 9. Con la autorización y firma del formulario de inscripción, el participante autoriza a la Alcaldía de Santa Marta para tomar fotos y realizar grabaciones de sus interpretaciones artísticas, así como la difusión de estas en los diferentes medios.

10. Ningún participante podrá portar elementos corto punzantes ni armas de fuego, así como la realización de presentaciones artísticas que su contenido sea de carácter erótico o sexual.

11.No se podrá ingresar bajo los efectos de alcohol o sustancias alucinógenas.

12. 12. Los Acompañantes no podrán ingresar a las zonas de Autoridades, Invitados Especiales y Backstage.

13.Sólo los menores de edad podrán ingresar acompañantes.

formulariodeinscripcionjuglares

Adultos 22 años

1. Los participantes de este concurso pueden traer agrupación, pero lo relevante es que la composición musical sea de su autoría.

2. Cada participante debe tener preparada una canción con la que se presentará durante su audición. El tiempo de audición será de (5) cinco minutos máximo por cada participante.

3. Cada participante debe entregar copia de REGISTRO DE DERECHO DE AUTOR de la canción a interpretar.

4. El participante con acompañamiento con pista, debe entregar 1 CD o USB con únicamente la canción a interpretar, marcado con nombre de la canción y el nombre de concursante.

5. Para poder participar en este concurso es indispensable qué todos los participantes conozcan los términos y condiciones. 

6. Cada participante debe diligenciar y firmar el formulario de inscripción que será entregado en físico durante las audiciones o puede ser descargado de la página web de la Agenda Cultural del Distrito de Santa Marta.

7. El Participante deberán aportar copia de su documento de identidad y anexarlo al formulario de inscripción.

8. Con la autorización y firma del formulario de inscripción, el participante autoriza a la Alcaldía de Santa Marta para tomar fotos y realizar grabaciones de sus interpretaciones artísticas, así como la difusión de estas en los diferentes medios.

9. Ningún participante podrá portar elementos corto punzantes ni armas de fuego, así como la realización de presentaciones artísticas que su contenido sea de carácter erótico o sexual.

10. No se podrá ingresar bajo los efectos de alcohol o sustancias alucinógenas.

11. Los Acompañantes no podrán ingresar a las zonas de Autoridades, Invitados Especiales y Backstage.

formulariodeinscripcionjuglares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion