logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Vida Nocturna

Vida Nocturna

 vidanocturna

Existen tres principales sectores en donde se desarrolla la rumba selecta y rutinaria en la ciudad de Santa Marta: En el Centro Histórico, El Rodadero y Taganga. En todos los casos el ambiente se produce en bares, tabernas, terrazas y discotecas. Esto, independientemente de los conciertos musicales que en temporadas de vacaciones se presentan, y de las fiestas que en algunas épocas del año organizan los más prestigiosos hoteles de la ciudad.

Así mismo, en el centro existen lugares muy diversos en los cuales se puede departir alegremente ya que se puede encontrar de todo tipo de ambiente.

Muchos visitantes y locales prefieren ir a uno de los dos malecones o camellones: El de la Bahía de Santa Marta o el de El Rodadero, para tomar y departir al aire libre y de paso, escuchar la entonación vallenata de muchos de los grupos noctámbulos que salen a estas playas a ofrecer sus servicios a los amantes de este género.

En la zona del Rodadero una de las discotecas más populares es La Escollera a la cual concurren la mayoría de los turistas que disfrutan del baile y la música. En este sitio constantemente se realizan shows de múscia en vivo con artistas locales, nacionales einternacionales. El diseño de esta discoteca es totalmente tropical, su principal material de construcción fue la madera, y está llamativamente situada en el centro de una isla dentro de la zona acuática conocida como El Laguito.

Otra de las discotecas importantes del sector del Rodadero es Burukuka en la que sus instalaciones hacen las veces de 'Mirador de la Bahía', ya que está situada en un lugar alto con una estratégica y sensacional visual sobre toda la bahía.

Existen otras dos discotecas ya tradicionales en la zona del Rodadero, ubicadas en la carrera 2 entre calles 7 y 8. Son ellas De Javu (Cr. 2 N° 7 – 46) y San Alejo (Cr. 2 N° 7 – 36). Muy cerca para los turistas que están alojados en los hoteles o en los apartamentos de El Rodadero.

Vale la pena mencionar que el sector del Rodadero se pueden encontrar muchos otros lugares en los cuales se puede departir tales como terrazas, bares, restaurantes, entre otros, este sector se caracteriza precisamente por lo variado de su oferta turística y comercial y muy seguramente cualquier visitante puede encontrar fácilmente el sitio que mejor se acomode a sus gustos y expectativas.

En El Centro Histórico

En las cuadras y manzanas que rodean al Parque de los Novios, existe una gran cantidad de pequeños restaurantes, tabernas, terrazas, bares y discotecas. La ubicación de estos establecimientos está más exactamente entre las calles 17 y 20, y las carreras 2 y 5. En estas cuadras, el visitante puede recorrer con tranquilamente y, a su gusto, escoger el ambiente que más le guste. Podrá encontrar sitios muy románticos y apacibles así como también bares y discotecas con ambiente un poco más movido y alegre. Todo este sector cuenta con presencia permanente de la Policía Nacional.

 TAGANGA

Taganga es un corregimiento de Santa Marta que está a solo 15 minutos del centro de la ciudad y cuenta con servicio de taxis durante las 24 horas del día.

En este lugar los visitantes pueden encontrar muchos sitios en los cuales departir, escuchar música o bailar. Cuentan con varias discotecas las cuales tienen muy buena acogida principalmente entre el público joven y extranjeros que llegan de diversas partes del mundo a buscar diversión en este hermoso corregimiento ubicado a orillas del Mar Caribe.

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion