logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Atención al ciudadano

Información

En la tarde de hoy 7 de enero de 2016, no habrá servicio tanto para tanto para consulta de impuesto predial como para el diligenciamiento de los formularios del impuesto de industria y comercio. La razón de esta causa será mantenimiento.

Atención Al Ciudadano

atencion al ciudadano

 

La atención al ciudadano es uno de los pilares sobre los cuales se estructuran las Administraciones Municipales, por lo tanto garantizar la calidad en la atención es indispensable, siendo los ciudadanos la razón de ser de la Administración. Es necesaria la implementación de políticas  de servicios y protocolos de atención a la ciudadanía, acompañado de la estructuración de canales de atención para satisfacer de manera efectiva la demanda de

De conformidad con lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, la Administración Distrital, en su plan de  Desarrollo Equidad Para Todos “primero los niños y las niñas” en el Eje 5 Santa Marta Particitiva, Gobernable y Seguro, contempla el programa Santa Marta Participa con Equidad, el cual presenta como indicadores de productos las mediciones de la satisfacción ciudadana en la prestación de servicios y tramite, de igual manera contempla el Plan Distrital de institucionalización de espacios de participación, concertación y control ciudadano.

Esta estrategia pretende ofrecer una mejor calidad en los servicios prestados a los ciudadanos, de manera clara debe involucrar a todos el personal de la Alcaldía, la ley exige disposición con miras a una adecuada atención y al suministro de respuestas oportunas e idóneas, finalmente determina la importancia de la medición y seguimiento de la satisfacción del ciudadano, en lo que se convertiría en instrumento clave para el mejoramiento de la gestión pública.

Es necesario agregar que la atención al Ciudadano en las entidades públicas requiere de un grupo calificado en razón a la diversidad de los temas y requerimientos que reclaman la atención de la ciudadanía. La modernización, la innovación tecnológica, la calidad en los procesos, han conformado una tendencia creciente de las expectativas de la población Colombiana por más y mejores servicios, por ende  la Administración Distrital debe canalizar sus esfuerzos y procurar que la atención al ciudadano sea eficiente y con prontitud, logrando así que las necesidades del ciudadano sean atendidas  satisfactoriamente.

Datos de Contacto Usted puede comunicarse con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Distrital de Santa Marta al teléfono 438 0921 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

transmites y servicioss participacion ciudadanaa calendarioo
preguntas frecuentess glosarioo PSQRr
informacionn paraniñosyniñass  
porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion